People meet services

ufirst conecta personas y servicios, ayudándolos a lograr el mejor resultado para su actividad, facilitando los accesos a la estructura

Nuestros clientes

¿Qué es ufirst?

ufirst es una plataforma SaaS disponible a través de la app y el sitio web que digitaliza la experiencia de espera de las personas por medio de la gestión de filas virtuales y la gestión de citas de forma remota, integrable al interno de sistemas de propiedad de terceros.

7

países

+4500

puntos activos

Promoción

reforzada

+5mln

de usuarios

ufirst digitaliza el proceso de acceso en la estructura

De forma remota: a través de la app o el sitio web

En el sitio: a través de Tótem y Monitor

En el sitio: con el soporte del personal

De forma remota o en el sitio: SMS y QR Code

Por qué elegir ufirst

FÁCIL

ufirst hace que el acceso a los servicios para los usuarios sea fluido y para los empleados facilita la gestión gracias al conjunto de productos fáciles de usar.

LISTO PARA USAR

Para activar ufirst sirve sólo un teléfono smartphone y una conexión WiFi, ninguna instalación de hardware. Desde la activación en unos días es posible gestionar el servicio con total autonomía.

INTEGRABLE

Para las entidades que ya poseen una app, sitio web, vitrina digital, kiosco o tótem, las soluciones ufirst se integran perfectamente gracias a la API.

PHYGITAL

ufirst crea un puente entre los servicios físicos y los usuarios. Los servicios se vuelven más accesibles a través de smartphone, web y tótem en el sitio, mejorando la reputación de las entidades que los utilizan.

MEDIBLE

Con las soluciones empresariales y de inteligencia de negocio de ufirst es posible medir el impacto sobre el rendimiento de la actividad y la satisfacción de los usuarios a través del puntaje NPS (Encuesta de Satisfacción).

SIN PAPEL

El QMS Virtual de ufirst elimina la utilización del papel brindando un ticket virtual para un lugar en fila o una cita. El usuario recibe la confirmación de la reserva de forma digital o vía SMS.

Descubre la experiencia ufirst

¡Solicita una demo para saber cómo ufirst puede ayudarte a mejorar tu actividad!

Menú