Services meet people

ufirst organiza los accesos y flujos de personas, aumenta la productividad del personal y te permite conocer más de cerca a los usuarios

La empresa

ufirst ofrece soluciones SaaS B2BC, disponibles a través de la app y de la web, para la gestión de las filas, de las citas y de los ingresos.

Con ufirst las personas pueden organizar mejor su vida cotidiana con un acceso fácil a los servicios. Las entidades, por otra parte, pueden utilizar las soluciones ufirst para gestionar los flujos de personas y el flujo de trabajo del personal interno.

Nuestra misión es ofrecer una mejor experiencia de los servicios, que sea eficiente, agradable y atractiva.

Sectores en los que ufirst está activo

Nuestra historia

ufirst nace en el 2016 con el objetivo de revolucionar el modo en el que las personas acceden a los servicios públicos y privados más congestionados de la ciudad. Brindando soporte a los clientes en su proceso de digitalización, garantizando una mejor experiencia y gestionando los flujos de trabajo.

En noviembre del 2018 ufirst adquiere Quràmi, gracias al soporte de la firma de Capital de Riesgo Alchimia S.p.A. Nacida en el 2011 Quràmi ha sido definida por TechCrunch como una de las 40 empresas más prometedoras de Italia.

Completada la adquisición, gracias a su competencia tecnológica y a su capacidad de innovación, en el 2020 ufirst ha iniciado su proceso de internacionalización en España, Reino Unido, India y Sudamérica.

Actualmente ufirst cuenta con una comunidad de 5 millones de personas y más de 4.500 estructuras activas en el sector de la administración pública, universidades, bancos, servicios públicos, retail y salud.

Descubre la experiencia ufirst

¡Solicita una demo para saber cómo ufirst puede ayudarte a mejorar tu actividad!

Menú